Curso de Enfermería y Primeros Auxilios

Cupos

25 Estudiantes

Sedes

Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Concepción, Los Ángeles, Valdivia, Temuco y Osorno

Este curso se dictará sólo si cumple con un mínimo de 20 estudiantes matriculados.

Sobre el Curso de Verano

FACULTAD DE SALUD – ESCUELA DE ENFERMERÍA

No importa cuánto te esfuerces ante una emergencia, vale la pena tener conocimientos de primeros auxilios ya que no podrás aprender cuando estés en una. El curso está enfocado en aplicar y valorar las principales acciones de primeros auxilios para estabilizar y salvar la vida de las personas. Se abarca una amplia gama de temas que te permitirán estar preparado para manejar con seguridad situaciones de emergencia, hasta que la ayuda médica llegue. Al término de este curso tendrás los conocimientos necesarios para colaborar en una emergencia de primeros auxilios, incluyendo el realizar la reanimación cardio pulmonar (RCP), control de hemorragia y afrontar situaciones de riesgo en los accidentes más frecuentes que ocurren en la vida cotidiana.

Este curso se convalida con algunas carreras de UST del Área de la Salud.