Curso de Enfermería y Primeros Auxilios

30 personas

7 al 25 de enero 2019

Lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 12:30 horas

En 2019 este curso se dictará en:
Antofagasta
La Serena
Viña del Mar
Talca
Temuco
Osorno

Importante: Este curso se dictará solo si cumple con el número mínimo de 20 estudiantes matriculados.

Sobre el Curso de Verano

No importa cuánto te esfuerces ante una emergencia, vale la pena tener conocimientos de primeros auxilios ya que no podrás aprender cuando estés en una.

El curso está enfocado en aplicar y valorar las principales acciones de primeros auxilios para estabilizar y salvar la vida de las personas. Se abarca una amplia gama de temas que te permitirán estar preparado para manejar con seguridad situaciones de emergencia, hasta que la ayuda médica llegue.

Al término de este curso tendrás los conocimientos necesarios para colaborar en una emergencia de primeros auxilios, incluyendo el realizar la reanimación cardio pulmonar (RCP), control de hemorragia y afrontar situaciones de riesgo en los accidentes más frecuentes que ocurren en la vida cotidiana.

Al finalizar el curso, la Universidad Santo Tomás entregará a cada estudiante un certificado de nota y asistencia a la Universidad en Verano 2019.