Una oportunidad: Ven volando a la sede y matricúlate

Ven volando a la sede y matricúlate en los cursos de verano

Esta es una oportunidad imperdible si estás buscando algún curso de verano durante tus vacaciones.

Matricúlate en sede hasta el 30 de octubre

Te contamos que si ya pensaste y decidiste el curso al que quieres asistir en la Universidad en Verano de la UST, puedes aprovechar la promoción de arancel rebajado al valor del curso SOLAMENTE SI VAS A LA SEDE y realizas el pago del curso de manera PRESENCIAL.

Tienes hasta el 30 de octubre para pagar solamente $15.000 (quince mil pesos valor único del curso) si realizas el proceso en sede de manera presencial.

Sigue los pasos que indicamos a continuación y asegura tu asistencia a la Universidad en Verano.

Inscríbete al Cursos de Verano

Como queremos que asegures tu participación en los cursos de verano, el descuento se extenderá hasta el 30 de octubre de 2016 si sigues los pasos:

Importante: Recuerda que aseguras tu cupo una vez que hayas realizado el pago de la matrícula en caja de la oficina de finanzas.