Súmate a la campaña Embajadores #avesplayeras

bahía lomas aves playeras

Al igual que el mediático animador de televisión Sergio Lagos, tú también puedes transformarte en un embajador y defensor de las Aves Playeras.

La iniciativa la está liderando el Centro Bahía Lomas, uno de los ocho centros de investigación aplicada de la Universidad Santo Tomás, desarrollado en alianza con el Centro Manomet de Estados Unidos, invitando al animador para transformarse en el primer embajador de las aves playeras.

De este modo la Universidad en verano también se hace parte de esta cruzada por cuidar nuestro hábitat.

Lo que tiene que hacer es viralizar en redes sociales los videos de la campaña, compartiéndolos y usa el hashtag #avesplayeras

Como ves no es nada difícil. Más información en: Sergio Lagos el primer embajador de la Campaña Aves Playeras Migratorias