Quiénes Somos

Los cursos que se ofrecen reflejan las temáticas de cada una de las Facultades de la UST y son dictados por nuestros académicos, los mismos que te recibirán en un futuro.

Jaime Vatter Gutiérrez

Rector Nacional UST

La Universidad Santo Tomás motivada por mostrar a los estudiantes de enseñanza media los diferentes focos de interés y líneas de investigación desarrolladas por sus académicos, decidió crear la Universidad en Verano: Adelanta tu Experiencia Universitaria. Esta quinta versión que se llevará a cabo en enero de 2017, cuenta con entretenidos cursos de verano que fueron especialmente diseñados, pensando en tus intereses.

El principal objetivo de esta iniciativa es introducirte en el universo de la educación superior, aproximándote directamente a los temas que te interesan, desde una perspectiva universitaria. Los cursos que se ofrecen reflejan las temáticas en cada una de las Facultades de la UST y son dictados por nuestros académicos, los mismos que te recibirán en un futuro. En esta versión 2017, la Universidad en Verano dictará cursos en nuestras sedes de Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Temuco y Osorno.

Estamos convencidos que vivir esta experiencia universitaria será muy significativo para ti en esta etapa tan importante en la que estás definiendo tus intereses y descubriendo tu vocación.

Por eso asumimos con gran compromiso el acompañarte en este proceso.

Espero que aproveches la oportunidad y que esta sea una experiencia inolvidable para ti.
¡Bienvenido(a)!

Jaime Vatter Gutiérrez