50% de descuento para hijos de Colaboradores Santo Tomás

Invitamos a todos(as) los(as) hijos(as) de funcionarios de cualquiera de las Instituciones Santo Tomás a participar de los cursos de Verano.

Todos los cursos que impartirá la Universidad en Verano en cualquiera de las sedes donde se desarrollará el programa, contará con un descuento al valor del curso.

Pasos Claves

Importante: este beneficio aplica solamente a los(as) hijos(as) del funcionario.

1. Debe completar formulario de inscripción y matrícula que esta en la web de Universidad en Verano.
  2. En el formulario de inscripción y matrícula seleccione el modo de pago «En Sede» ( es la única forma de aplicar descuento).
  3. Descargue el comprobante de inscripción o envíelo a su mail y luego imprímalo.
  4. Solicitar en Recursos Humanos un certificado de antigüedad laboral, para acreditar que es un colaborador de Santo Tomás.
  5. Descargar en sección certificados en línea el certificado gratuito de nacimiento del alumno en web de Registro Civil (certificado de nacimiento para matrícula).
  6. Dirigirse a caja de finanzas y presentar comprobante de inscripción, certificado de antigüedad laboral, certificado de nacimiento y carnet del alumno (en caja le aplicarán descuento).

Si se cumplen con los pasos indicados, habrán asegurado la participación de su hijo(a) en el programa Universidad en Verano.