Inscripciones Universidad en Verano: un descuento imperdible te espera en nuestra sede

sol-en-taxi-descuento-universidad-en-verano

Paga tu curso en sede hasta el 30 de octubre

Si ya tienes decidido a qué curso quieres asistir en la Universidad en Verano UST, te contamos que aún estás a tiempo para aprovechar el 40% de rebaja en el valor del curso SOLO SI VAS A LA SEDE y realizas el pago del curso de manera PRESENCIAL.

Si realizas el proceso de inscripción en nuestras sedes de manera presencial hasta el 30 de octubre de 2017, pagarás solamente $15.000 por curso.

Inscríbete en nuestros Cursos de Verano

Como no queremos que te quedes fuera de los cursos de Universidad en Verano UST, aquí te explicamos paso a paso lo que debes hacer para acceder a este descuento, que se extenderá hasta el 30 de octubre de 2017:

IMPORTANTE: Recuerda que tu cupo queda asegurado solo una vez que hayas realizado el pago de la matrícula en caja de la oficina de finanzas.