Greg Graffin: la perferfecta fórmula del Punk y la Paleontología

Greg Graffin

Qilianiagraffini,es el nombre que recibe un ave prehistórica que fue bautizada en honor al paleontólogo Greg Graffin, quien es además el vocalista del grupo punk Bad Religion.

Parece curioso, pero el Dr. Gregory Walter Graffin III, partió con la música a los 14 años, lanzando su primera producción en 1981, bajo el mismo nombre de su banda: BadReligion.

Más adelante, el músico decidió titularse en antropología y geología en la Universidad de California, obteniendo además un Master en Geología y luego doctorándose en paleontología evolutiva en la Universidad de Cornell.

Sin embargo, de forma paralela ha seguido con su banda y lanzando discos, el último en 2013 con el nombre “True North”

Mientras no canta, realiza clases de ciencias en la Universidad de California de Los Ángeles, donde actualmente vive.